jueves, 3 de diciembre de 2009

1 mes después


Su mes de vida en la Tierra había sido complicado… Había permanecido una semana más ingresada en el hospital y llevaba todo el mes yendo a rehabilitación ya que los músculos de Summer se encontraban debilitados, y al principio no podía ponerse siquiera en pie. Pero tras muchos intentos y deseos de salir de aquel horrible lugar y no regresar le daban fuerzas para conseguir que el cuerpo de Summer reaccionara.

El médico se sorprendía, día a día, con la rápida recuperación de Summer, por eso a los dos días de despertar le había dado permiso de visitas. Rissuka se asustó un poco cuando el médico le dijo esto ya que tendría que enfrentarse a las amigas de Summer… Pero en realidad esto le fue fácil. Izzy, Abbie y Caroline eran muy simpáticas con ella pero había muchas cosas de las que hablaban que no comprendía, como por ejemplo de gente del instituto, que era el lugar donde estudiaban las personas de su edad, catorce años, eso al parecer en la tierra no era demasiado tiempo de vida pero se estaba cerca de la mayoría de edad, también pudo comprobar que Daniel y Jesse tenían dieciséis años.

-En serio, no sabes lo horrible que es el verano sin ti-le dijo Caroline pero su hermano, que también había ido a verla le dio un codazo y le dirigió una mirada severa.
¿Por qué nadie quería hablar del tiempo que había pasado Summer en coma? ¿Qué es lo que había ocurrido para que todos se comportasen de ese modo?

También fueron a verla sus tías Susan y Dorothy que como había dicho Jesse eran muy aburridas, sin embargo la hija de Susan, Taylor, era más simpática incluso que sus amigas. Aquella chica de larga melena rubia y ojos azules, era la que le había echado la foto a Summer cuando era pequeña. Tenía diecinueve años que al parecer significaba que era , o casi, una adulta. No paraba de bromear y de enseñarle fotos de ellas dos juntas con Jesse.
Rissuka se lo pasaba muy bien descubriendo el pasado de Summer, pues no había tenido una vida así… tan divertida.