martes, 22 de diciembre de 2009

Películas de terror

Los chicos comenzaron a hablar animados sobre ir al cine a ver una película, es era otra de las novedades para Rissuka, no estaba acostumbrada a la televisión, no le cabía en la cabeza como podían caber tantas personas en una cajita tan pequeña, era algo incomprensible para ella.


-¿Y si vamos a ver la nueva película de Saw?-propuso Dan.

Todos estuvieron de acuerdo, tomaron los batidos y fueron al cine más cercano, Rissuka nunca había entrado en uno, pero le pareció impresionante. Había una pantalla muchísimo más grande que la de la televisión, tomaron sus asientos y pronto la película comenzó. Izzy se sentó a su lado y Jesse al otro, que observaban la película y de vez en cuando se oía algún gritito de Carol y después a su hermano mandándola callar, pero eso fue en pocas ocasiones. Rissuka veía la película con los ojos como platos pronto se puso blanca como el papel y sintió asco y repugnancia por la película, cuando comenzó la peor parte no pudo evitarlo y se puso a gritar, solo se la escuchaba a ella. Jesse la miró extrañado y la cogió del brazo diciendole:

-Summer tranquila que solo es una película.
Pero Rissuka hacía caso omiso y continuó gritando a cada momento que pasaba la película le daba más asco. Jesse la cogió del brazo y salió de la sala con ella.

-¿Qué demonios le ocurre?-pensó Jesse.
A su hermana que siempre le habían gustado las películas de miedo y sobre todo las gore, en especial Saw se había puesto a gritar como una histérica en mitad del cine, era lo que menos se podía esperar. Miró a Summer preocupado y le dijo.

-Summer,¿estás bien?
Rissuka se apoyó en la pared e inspiró hondo, no pensaba entrar en la sala de nuevo. Pero ¿cómo podían hacerle eso a las personas? Riss no alcanzaba a comprender que todo lo que ocurría en esa película no era real, que esos hechos no habían transcurrido.
-Sí… estoy bien-le contestó-. Entra y sigue viendo la película pero yo me quedo aquí.