miércoles, 20 de enero de 2010

The ignorance is your new best friend...

La luz de la mañana se filtraba por la gran ventana bañando el rostro de Summer que dormía placidamente abrazada a un peluche que le había regalado Jesse cuando salió del hospital.
El despertador comenzó a "sonar" sintonizando un canal de música, en ese momento sonaba Ignorance, el nuevo single de Paramore.
Summer se restregó los ojos y bostezó para luego alargar la mano hacia la radio-despertador y darle más volumen. Sonrió y se puso a bailar mientras se dirigía hacia su cuarto de baño que conectaba con su habitación. Se metió bajo la ducha con agua fría para quitarse el calor que hacía aquella mañana de verano. Al poco tiempo salió y se puso un vestido de gasa de color crema con unas bailarinas del mismo color. Se peinó y se secó el pelo y se dirigió al comedor que comunicaba con la cocina para desayunar, no sin antes apagar la "radio".
Allí estaban sus padres y Jesse, Sophie aún estaría durmiendo.
-Hey nana ya te haces vieja-sonrió Jesse removiéndole el pelo a Sumer mientras pasaba a su lado con una taza de café solo, sin azúcar.
Summer odiaba el café, no le gustaba lo amargo prefería los sabores dulces. Se sentó en una silla mientras alcanzaba un cuenco y vertía cereales de chocolate.
-¿Cómo está mi linda quinceañera?-preguntó James a lo que Summer alzó la cabeza para mirarlo mientras echaba la leche en el cuenco.
¿A qué se refería?