lunes, 30 de noviembre de 2009

Felicidad.... y engaño



-Dani tan simpático como siempre-dijo cerrando la tarjeta-. Las demás son tarjetas aburridas de la tía Susan, la tía Dorothy… pero por aquí había una de la prima Taylor…-dijo revolviendo las tarjetas hasta encontrar una de color rosa-.¡Esta es!-dijo abriendo la tarjeta en la que venían un montón de fotos de Summer, Jesse y la que suponía que era su prima Taylor. Una chica rubia y de grandes ojos verdes, con pecas sobre la nariz y piel clara-.Esta es mi foto favorita-dijo riéndose y señalando una foto de una niña pequeña con un traje de animadora y unos pompones azules y rojos. Con dos coletas altas y salía sonriendo. Debajo de la foto ponía: “ Summer en su primera competición de animadoras. Por suerte estuve allí para ver como te caías de culo al subirte en la cima de la pirámide”. Cada foto tenía una frase escrita debajo y todas se referían a algún momento de la vida de Summer. Rissuka se rió.

-¿Cuántos años tenía ahí?-intentó preguntar pero la voz se le quebraba.

- Seis años. Fue buenísima la caída, y Taylor la grabó, para recordarla- decía Jesse mientras seguía riéndose.

Rissuka sonrió, Jesse le recordaba mucho a Scarlight. Para no seguir pensando en su amigo, decidió preguntar qué era lo que le había ocurrido al cuerpo de Summer para que entrase en coma.

-Jesse ¿qué fue lo que me pasó?- preguntó a duras penas debido a la sonda naso gástrica, también a la falta de saliva y el tiempo que llevaba sin hablar el cuerpo de Summer.

-¿No te acuerdas?- preguntó él algo incrédulo. Esperaba que Summer se acordase por lo menos de los minutos transcurridos antes del incidente. Rissuka negó con la cabeza por lo que Jesse decidió hablar-.Pues peleaste con papá y saliste dando un portazo de casa,…- Jesse no pudo terminar la historia porque entró un hombre alto de pelo castaño y ojos azules y fue a abrazar a Summer.

-¡Hija!-dijo aquel hombre mientras abrazaba a Rissuka, que se había sorprendido y además estaba un poco mosqueada porque sabía que no iba a terminar de contar la historia delante de su padre.

-Ey, James-dijo Jesse mientras se sentaba en una silla y miraba a su padre- que estaba hablando yo…