viernes, 25 de diciembre de 2009

Pensamientos en silencio

Jesse la miró no muy convencido y se encogió de hombros.
-Como quieras… pero aún queda mucho para que acabe.
-Da igual… Os espero-dijo Rissuka intentando reconfortarlo con una sonrisa.
Jesse volvió a entrar en la sala de cien no sin antes dirigir una mirada de preocupación a su hermana.
Rissuka se sentó en el suelo y posó su cabeza entre las rodillas. No le gustaba esa película, era horrible, ella no quería volver a ver la muerte de una persona o verla sufrir… Ya había visto demasiadas.. o mejor dicho… Había causado demasiadas. Suspiró.
"Soy Rissuka",pensaba "y a mi no me gustan este tipo de películas.. No , claro que no"
No quería olvidarse de quien era y dejar de ser Rissuka para ser Summer, ocupar la vida de una persona que no era la suya, continuarla sin saber demasiado de ella… Se sentía como una intrusa. Sí, esa era la palabra exacta.
Intrusa.
Eso era en lo que se había convertido, antes también era intrusa pero tan solo por unos segundos… Ahora era una intrusa de por vida, una ocupa. Estaba en un lugar que no era el suyo y continuando la vida de una chiquilla cuya alma había muerto pero su cuerpo había continuado latiendo por unos pocos segundos. El alma de la chica que había ocupado ese cuerpo, Summer, había sido luchadora… Había intentando vencer a la muerte, pero no siempre se consigue.
Aún continuaba sin saber por qué Summer estaba en el hospital, no sabía nada sobre ella, nada de sus 14 años de vida, tan solo lo que iba descubriendo por los gestos que se dibujaban en las caras de los que la miraban cuando realizaba alguna acción. Aún así, ella creía que todos sabían que Summer había desaparecido que no era ella… pero a lo mejor no lo decían porque así engañaban a su mente y se sentían mejor.
¿Pero que era aquello tan horrible que querían olvidar que había hecho Summer para entrar en coma?
Una chica de catorce años sería incapaz de realizar algo tan atroz como para que mereciese ser olvidado… O eso era desde el punto de vista de Rissuka, que veía el cuerpo de Summer como un caparazón indefenso, que en su momento había protegido un alma de gran fortaleza. Un cuerpo menudo y muy delgado no podía ser peligroso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario